11/28/2007

Coiba y Streetclimbing

El pasado sábado fue el dia de la cena en el restaurante El Crosto d'Andorra la Vella, se come muy bien pero se paga lo suyo. Al final nos reunimos el Julius, David, Kiko, Playmarc y yo. Como siempre nos reimos mucho, criticamos igual, arreglamos una parte del mundo y nos divertimos todavía más. Después de fumarnos un buen Coiba, gentileza del Julius (que grande eres), nos dedicamos a recorrer diferentes locales de la ciudad como colofon a la cena. Al final todo transcurrio muy bien y habrá que celebrar otra para Navidad así nuestro estimado Blas, espero pueda acudir.
Ayer volvio a tocar sesión de roco y esta vez canvie de compañero y me acompaño la Montse. Fue su primer dia (primer dia después de casi un año) y me sorprendio gratamente. Escaló muy bien, protestó poco y me aseguró mejor que nunca. Lo más importante es que tuvo muy buenas sensaciones, se motivo mucho y quiere repetir.
Yo me encuentro mejor cada dia, nivel de fuerza en aumento, ninguna sensación de dolor, más dinámico en los movimientos y lo más importante me lo pase como un enano. También hay que decir que la compañia ayudo mucho. Si todo continua así, pronto podremos empezar a meternos alguna sesión de bloc.

Aquí teneís un video de verdaderos atletas que se dedican a correr por la ciudad haciendo verdaderas filigranas.



Y otro para ir abriendo boca en roca ...

3 comentaris:

David ha dit...

Para que te lo pases bien no puedo competir con tu señora pero me gustaria seguir acompañandote al roco, mi amol.
Me va bien el viernes tanto al mediodia como a la tarde. Ya me diras algo.

isaki ha dit...

Querido amolcito, siempre estaràs en mi corazón pero el viernes trabajo hasta las nueve. El jueves es el único dia que puedo.
Dejame un hueco en tu agenda que necesito tu preséncia.

marc ha dit...

Tu blog se está convirtiendo en la posada La almeja azul y tu casi sin enterarte. Es verdad, que grande es el JULIO, peazo puro !.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún