4/03/2009

Cursa de Bombers Barcelona 2009



Bueno, pues como cada año, ya tenemos aquí la Cursa de Bombers 2009 de Barcelona. Un año más, Barcelona se prepara para una de las carreras más populares y más esperada por todos. Carrera considerada en el ranking de la Real Federación Española de Atletismo como la segunda en territorio español, tras la San Silvestre Vallecana, en la distancia de 10 Km.

Este año será ya la undécima edición de esta carrera, organizada por Nike y el Ajuntament de Barcelona, y que al año pasado llego a la cifra de 15.000 inscritos.

El plazo de inscripción quedó abierto el jueves 19 de febrero, a través de la página web www.cursabombers.com

Desde el 19 de febrero y hasta el día 5 de marzo, la carrera tien un precio de 13 euros con chip propio y de 16 euros para los que no lo tengan.

A partir del 5 de marzo, el precio asciende para todos hasta 19 euros, hasta el final de existencia de dorsales.

Como siempre, y para ayudar en la preparación se realizan entrenamientos dirigidos por profesionales en el Parc de l’Estació del Nord, calle Nápols, 42. Desde el sábado 7 de marzo hasta el mismo día de la carrera. Son entrenamientos abiertos y gratuitos para ayudar a llegar a la carrera en la mejor condición física posible.

Así que ya sabéis, este año hay que batir el record de inscripciones del año pasado… “Enganxa’t” un años más y el día 5 de abril nos vemos en la Cursa de bombers de Barceloan 2009.

Ver recorrido de la carrera

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún