12/17/2007

Vaya semanita ...



Por fin se ha acabado la semana y la verdad que ha sido dura. La empezamos con el curso de monitorado de primeros auxilios que impartia la cruz roja. Todos los dias empezamos a las 8:30 de la mañana y acabavamos sobre las 16:30, non stop por qué comíamos allí mismo. Al acabar según el dia me iva a escalar o Taekwondo por que el viernes también tenía exámen. Así que entre una cosa o otra no he tenido un momento de tranquilidad. El viernes tuve el examen de taek y lo aprobé así que vigilar que ya soy naranja como la vitamina C.

El sabado por la mañana/tarde continué con el curso de Monitor y cuando salí, después de comer un poco gracias a la Mon, nos fuimos ha escalar al roco. No había ni Dios y sin proponermelo probé de escalar el Macarrón y lo encadené. Muy contento por qué solo lo había probado durante la semana un vez con David y no creía poder conseguirlo (el tio de la foto esta escalando el macarron)



A la noche cena con la Santa y Mr. Blas me llama para hacer raquetas por la mañana. Pues nada domingo por la mañana nos dirigimos al Peretol con las santas y nos dimos un escursión hasta el refugio de Pla de les Pedres. Después de estirar las piernas y disfrutar del intenso frio, a comer a casita y estudiar que el lunes habia el exámen en la cruz roja.



Por fin hoy se ha acabado, he aprobado el monitorado y vuelvo a la normalidad (?).
Estoy contento por lo conseguido en el Monitorado, Taekwondo y escalando, solo me falta ganar algún partido en el voley para sentirme del todo completado, jejeje

Bueno os dejo que me voy a Taek.

Pero antes os dejo un video con el Blas cuando estavamos en el Camino del Norte con nuestras BTT.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún