EFE
El Universal
Zagreb
Lunes 03 de septiembre de 2007
Las autopsias de los cuerpos de las víctimas ha revelado que los bomberos murieron por quemaduras y no por inhalación de humo, como se había considerado en un primer momento
09:24 La cifra de bomberos fallecidos a causa del incendio desatado el jueves pasado en la isla croata de Kornati, en el Adriático, ha subido a ocho tras la muerte hoy en la Clínica de Traumatología en Zagreb de uno de los hombres que resultaron heridos, informó la agencia Hina.
Cinco bomberos que resultaron heridos en el mismo incendio y que fueron hospitalizados siguen en estado grave tras haber sido sometidos a varias intervenciones quirúrgicas. El Gobierno croata proclamó este lunes día de luto por la trágica muerte de esas personas en el mayor siniestro jamás ocurrido entre los bomberos croatas.
Las autopsias de los cuerpos de las víctimas ha revelado que los bomberos murieron por quemaduras y no por inhalación de humo, como se había considerado en un primer momento.
Un joven recepcionista de la sede del Parque nacional de Kornati fue detenido el sábado pasado bajo sospecha de haber causado el fuego al tirar una colilla a la hierba seca en las inmediaciones del edificio.
Una serie de incendios, originados por la sequía y las altas temperaturas, y también por pirómanos y personas negligentes, calcinaron este verano decenas de miles de hectáreas de vegetación en Croacia, sobre todo en la costa del Adriático.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
cita
Pin, pan, pun, bocadillo de atún
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada