11/03/2007

Rap Bomberos Suiza




Los bomberos de Suiza hartos de que la gente les llamara por equivocación, decidieron hacer un rap para meterle a la gente el número en la cabeza...y si no en los calzoncillos.
Por que realmente la gente llama a los bomberos para todo y como dicen en el vídeo no somos un número de teléfono de información.

Volver a empezar ....

Creo que ya ha llegado el momento de volver a empezar. Durante este tiempo he estado un poco ausente, como algunos ya sabéis por unos problemillas personales que ya explique en Forza Enzo.
Es increíble como muchas veces nuestra motivación puede llegar a desaparecer tan rápido cuando hemos tenido un problema. Aunque intentemos muchas veces convencernos de que las cosas no nos afectan, dentro de nuestro tarro las cosas van en otra dirección. Pero el tiempo lo cura todo y ahora ha llegado el momento de volver ha hacer las cosillas que haciamos antes y si puede ser muchas más.

Para empezar, la semana pasada volví a los entrenos de Taek y como os podéis imaginar he tenido unas agujetas en los lugares más estraños. Esta semana también he vuelto ha grimpar, de momento en el roco de Caldea para ir pillado piel. Como cuesta volver a tener el nivel y lo fácil que se pierde.

Para acabar os dejo con uno de mis mejores dibujantes que siempre nos hace reir con su visión de la realidad.




Pues nada ya no os como más la olla y a otra cosa mariposa.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún