12/06/2007

El gafe

Os acordáis de Gaston el Gafe, aquel personajillo al que le ocurrían todo tipo de desgracias, pues yo creo que a veces me parezco a él. De pequeño me encantaba leer sus comics y me reía un montón. Y ahora no sé, tengo la mosca tras la oreja y me huele que se me ha pegado algo de Gaston. Siempre me ocurren cosas en el momento menos esperado. La última me ha ocurrido este martes mientras jugábamos un partidillo de voley. Esos partidillos rollo pachangero dónde hay ningún tipo de presión y la única finalidad es ir a pasarlo bien.
Bueno, pues eso, que empezamos ha jugar y a los cinco minutos cuando voy a saltar para intentar hacer un bloqueo, noto como la zarpa del diablo me coje de la oreja y no me deja saltar. Al principio no entendí nada pero mi instinto animal me hace llevar la mano a la oreja y coño aquí falta algo! Y encima esta húmedo. Entonces mi destreza mental hace una rápida conclusión "burro! acabas de arrancarte el pendiente de la oreja con la red y estas sangrado". Y no veáis como sangraba parecía un cerdo. Pues nada, a pedir una tirita, claro está no hay, al final un pedazo de cutre esparadrapo y a continuar jugando. El partido, como no, lo perdimos (como mi pendiente) y por suerte la oreja no me la desgarre del todo pero me a quedado un tajo de los guapos. Lo único bueno fue la cara de sorpresa que puso toda la peña y las birras que nos tomamos luego en el Maños club.

Pero lo que he aprendido siempre es que no te quejes de como te vayan las cosas por que siempre puede ser peor.



Como siempre, intento motivarme y me quedo con la primera sesión de bloque que me pege al dia siguiente en el roco. Volver a poder hacer movimientos en la cueva hizo que se me fueran todos los males, así que al mal tiempo, buena cara.
Apa vailets a disfrutar!!!

12/04/2007

Ya llegan las fiestas de Navidad

Ahora ya es tiempo de preparar las fiestas de Navidad. La gente empieza a comprar todos los adornos y demás utensilios para hacer más vistosos los hogares en estas fechas tan señaladas. Y hoy en dia se utilizan cada vez más los arbolitos sintéticos. Unos dicen que es por el medio ambiente, otros por la comodidad de año tras año aprovechar el mismo árbol, por una razón o otra, invaden nuestras casas. Y claro está, un árbol solo queda muy feo, así que se suele ornamentar con todo tipo de objetos y como no, un montón de luces de todo tipo. Normalmente el arbolito está en alguna esquina de la casa y cerca de la tele. Y dónde se enchufan estas luces, en el enchufe con todas las connexiones de la tele, dvd, cadena, play, etc ... Así que suele ser un enchufe sobrecargado así que vigilar por qué ese árbol tan bonito e indefenso puede ser vuestro peor enemigo, sino preguntarle al osito de peluche.



Esto estan real como la vida misma, así que un consejo, no pongaís el árbol cerca de posibles fuentes de calor o instalaciones eléctricas sobrecargadas. Y por las noches o cuando no esteís, apagarlo que así os podreís ahorrar un susto. No nos dareís el trabajo que a los bomberos tanto nos gusta hacer pero podremos salvar alguna vida.

12/03/2007

Continuem amb la rutina

Be, ja hem passat les eleccions i sembla que tot ha quedat més o menys igual, així que res a comentar. Jo continuaré fent el mateix, escalar dos dies com a mínim al roco i anar a les nit a Taekwondo que el dia 14 m'examino de cinturó taronja. Ara em tinc que aprendre tres pumses per poder passar-lo. Per sort son fàcils i no crec que tingui cap problema però amb la meva memòria de peix ja veurem. Es una ximpleria però em recorda l'època d'estudiant quant et venien els exàmens d'avaluació. He estat tots aquest mesos entrenant i ara et ve un examen per poder confirmar els teus coneixements. Ja es veu que amb aquesta vida sempre continuem aprenent i examinant-nos, tinguem l'edat que tinguem. Cada moment de la vida té coses noves i suposo que per això no se'ns fa pesada. Que aprendrem el dia de demà, qui sap, però mentre no fem amb gust segur que ens agradarà, així que tots a estudiar! com diria el David.

Aquí teniu les tres pumses que tinc que fer.

1.Taeguk il chang



2.Taeguk i chang



3.Taeguk sam chang



Que no me pase naaa

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún