12/06/2007

El gafe

Os acordáis de Gaston el Gafe, aquel personajillo al que le ocurrían todo tipo de desgracias, pues yo creo que a veces me parezco a él. De pequeño me encantaba leer sus comics y me reía un montón. Y ahora no sé, tengo la mosca tras la oreja y me huele que se me ha pegado algo de Gaston. Siempre me ocurren cosas en el momento menos esperado. La última me ha ocurrido este martes mientras jugábamos un partidillo de voley. Esos partidillos rollo pachangero dónde hay ningún tipo de presión y la única finalidad es ir a pasarlo bien.
Bueno, pues eso, que empezamos ha jugar y a los cinco minutos cuando voy a saltar para intentar hacer un bloqueo, noto como la zarpa del diablo me coje de la oreja y no me deja saltar. Al principio no entendí nada pero mi instinto animal me hace llevar la mano a la oreja y coño aquí falta algo! Y encima esta húmedo. Entonces mi destreza mental hace una rápida conclusión "burro! acabas de arrancarte el pendiente de la oreja con la red y estas sangrado". Y no veáis como sangraba parecía un cerdo. Pues nada, a pedir una tirita, claro está no hay, al final un pedazo de cutre esparadrapo y a continuar jugando. El partido, como no, lo perdimos (como mi pendiente) y por suerte la oreja no me la desgarre del todo pero me a quedado un tajo de los guapos. Lo único bueno fue la cara de sorpresa que puso toda la peña y las birras que nos tomamos luego en el Maños club.

Pero lo que he aprendido siempre es que no te quejes de como te vayan las cosas por que siempre puede ser peor.



Como siempre, intento motivarme y me quedo con la primera sesión de bloque que me pege al dia siguiente en el roco. Volver a poder hacer movimientos en la cueva hizo que se me fueran todos los males, así que al mal tiempo, buena cara.
Apa vailets a disfrutar!!!

4 comentaris:

David ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
miquel ha dit...

Bueno noi.
El Sr. Gascon al final se salia con la suya... así que tranquilo. Pronta recuperaqción y acuerdate de la birriqui con David y quien se quiera apuntar... Espero fecha.

Anònim ha dit...

Hola soy blas, el olvidado.

A quien has censurado???????????

He visto que aquí tambien se escribe, pues podrias linkar mi web mesbici.net, haber si alguien consulta i se anima a gastarse unas perras.....

Que profundo es todo el blog, estoy gratamente sorprendido.

be ha dit...

華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,
酒店經紀,
酒店工作,
酒店上班,
酒店打工,
禮服酒店,
禮服公關,
酒店領檯,
華麗夢想,
夢世界,

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún