12/12/2007

Otro partido, otra derrota ...

Ayer volvimos a jugar otro partidillo de voley. J.Follon volvió a enfrentarse al destino, cruel destino por qué volvimos a perder. El equipo estaba compuesto por Le professeur, Julius, el gigante verde y un servidor. No haré una crítica del partido por qué ya sabemos en lo que fallamos y lo que nos falta. Eso si, aprecio por encima de todo, que me lo pase bien y nos divertimos. Me quedo con buenos momentos del partido y sobre todo que vi bloquear, por dos veces como mínimo, al Julius. Sí, si, el Julius saltando y encima consiguiendo el punto. Pronto perderemos al Abraham por una operación en la rodilla pero hay buena cantera para continuar con nuestra cruzada hasta la victoria.
Como el Julius me sorprendio gratamente voy a regalarle con un par de videos de su deporte favorito, donde se ve realmente lo que le gusta y como disfruta. Veremos como se mueve con soltura en este terreno y como un Isard va sorteando los obstáculos que va encontrando.







Que grande eres Julius !!!

12/10/2007

Manolo y compañia ....

Este finde semana hemos tenido que vestirnos con nuestras mejores galas y ponernos manos a la obra. Resulta ser que en la casa de Fraga hemos tenido un problema con el pozo y ha habido que canviarlo de ubicación. Pero claro, toda la instalación de los desagües ya estaba hecha. Pues nada, con el martillo pneumático ha habido que reventar todo el pavimento y canviar todos los empalmes y instalar toda una nueva canalización. El equipo de trabajo se compuso por el Sisco (jefe de obra), Paco (encargado y equipo de cola), Abraham y yo (peones) y como espontáneo a Morell. La obra de engenieria empezó el sábado por la mañana acompañada por un fuerte viento y se pudo terminar el mismo dia por la noche con la destrución de los viejos tubos del anterior pozo. Todo un reto pero con la buena coordinación entre los equipos se pudo llevar a cabo en el tiempo establecido.



Morell el espontáneo fragatino.



Vista general de la obra.



Dirección de obra discutiendo.



Abraham, Sisco y Paco en un momento decisivo.



Destrucción del antiguo pozo.





Al dia siguiente, ya finalizada la obra.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún