11/07/2007

Primer partido de la temporada


Ayer tenia que ser mi primer partido de voley 4x4 con los Folloneros pero por razones de mala organización no pudo ser. Al final nos presentamos cinco en el campo (David, Abraham, Robert, Julius i yo) y claro alguien se tenia que quedar en el banquillo así que democraticamente me dijeron que yo me quedarà en el primer set y en el segundo seria el Julius (parece ser que somos los reservas del equipo oficial).
El partido empezó y momentos después en la pista del lado, donde jugaba un equipo de bomberos, el Jordi se dislocó el hombro. Después de colocarse en el sitio y viendo que ya no podria jugar más me incorporé yo en el equipo. En el equipo estaban la Estephi, Dodo y Pau. La verdad que para no haber jugado nunca con ellos, aunque perdidos, nos lo pasamos bastante bien, diria más, nos divertimos y todo. Hay que reconocer que el equipo que teniamos delante era muy potente pero supimos plantarles cara y tampoco fuimos humillados vilmente.
Del partido de los Folloneros no puedo decir nada ya que no los pude ver. Por lo que me contaron perdieron pero se lo pasaron bien que es lo más importante. Espero que nos puedan hacer dar más detalles de su partido.
El próximo martes vuelve haber partido y nuevas emociones, ya os contaré.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún