12/17/2007

Vaya semanita ...



Por fin se ha acabado la semana y la verdad que ha sido dura. La empezamos con el curso de monitorado de primeros auxilios que impartia la cruz roja. Todos los dias empezamos a las 8:30 de la mañana y acabavamos sobre las 16:30, non stop por qué comíamos allí mismo. Al acabar según el dia me iva a escalar o Taekwondo por que el viernes también tenía exámen. Así que entre una cosa o otra no he tenido un momento de tranquilidad. El viernes tuve el examen de taek y lo aprobé así que vigilar que ya soy naranja como la vitamina C.

El sabado por la mañana/tarde continué con el curso de Monitor y cuando salí, después de comer un poco gracias a la Mon, nos fuimos ha escalar al roco. No había ni Dios y sin proponermelo probé de escalar el Macarrón y lo encadené. Muy contento por qué solo lo había probado durante la semana un vez con David y no creía poder conseguirlo (el tio de la foto esta escalando el macarron)



A la noche cena con la Santa y Mr. Blas me llama para hacer raquetas por la mañana. Pues nada domingo por la mañana nos dirigimos al Peretol con las santas y nos dimos un escursión hasta el refugio de Pla de les Pedres. Después de estirar las piernas y disfrutar del intenso frio, a comer a casita y estudiar que el lunes habia el exámen en la cruz roja.



Por fin hoy se ha acabado, he aprobado el monitorado y vuelvo a la normalidad (?).
Estoy contento por lo conseguido en el Monitorado, Taekwondo y escalando, solo me falta ganar algún partido en el voley para sentirme del todo completado, jejeje

Bueno os dejo que me voy a Taek.

Pero antes os dejo un video con el Blas cuando estavamos en el Camino del Norte con nuestras BTT.

3 comentaris:

Antoniu ha dit...

Joder chavalin no pares. Felicitats pel teu no cinturó i pel macarró. Lo del partit de voley ja arribarà i sino podeu fitxar al Marc.

Encara que crec que el Marquitos es com el Ronaldinho. Tota una llegenda que va ser el millor del món però ara hauria de demostar moltes coses ;)

Felicitats i descansa una mica, joder.

Anònim ha dit...

Hola soy blas, el otro del video

Im Pressionante, cuantas cosas, te van a subir el sueldo seguro...........

Que bonitos recuerdos me vienen al ver ese vídeo.....

Por cierto, a mí me queda andorra-irun, i tengo muchas ganas de hacerlo.... pronto, muy pronto, prontíssimo, ya estoy pensando en ello......... si alguien se apunta mejor, sinó, me tocara en solitario, como silver........

David ha dit...

Felicidades. Estas en racha. Si sigues así no te vamos a seguir el ritmo.
No te olvides de descansar y tomarte unas cañas con los colegas.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún