2/27/2008

Menú del dia ...


Hoy sin proponermelo me he pegado un dia enterito de entrenus, ha sido como un menú completo.
- Como entrantes he empezado con media horita de rodillo en casa a las ocho de la mañana, para activar el cuerpo antes de desayunar.
- De primer plato he tenido sesión de bloque en el roco con el David, de una a dos y media de la tarde. Hemos hecho dos series de cuatro repeticiones de quinze moviemientos al 100 %, todo un regalito para los antebrazos.
-De segundo plato a las cuatro, tenía estreno de la btt, media collada de Beixalís des de Anyós para empalmar con el camino de bajada, todo un disfrute por cierto.
- Y para acabar, en los postres he elegido a las seis y media, otra sesión de bloque en el roco, primero he empezado suave con la Mon (esa era la intención) pero el Juanan me ha engañado y he acabado haciendo su final de entrenu que eran tres series de treinta movimientos en la cueva, a tope. La anécdota de la sesión fue que la Mon se hizo su primer Bistec en la palma de la mano, todo un descubrimiento, jejeje
Pues nada que estoy hecho polvo y me voy a dormir, ale corazones portaros bien.

1 comentari:

Montse ha dit...

L'Isak es un tocinet!!! segurament a tots els tios que mireu les fotitos que penja us deu fer molta gràcia, però.... a mi no gaire eh...um! que cochinillo el niño..

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún