11/17/2007

Dos Bomberos mueren en el incendio de un garage de Paris


L’incendie du garage, situé 16 rue Riquet, dans le XIXe arrondissement à Paris, s’est déclaré vers 17 heures pour une raison inconnue. (Ayissi/AFP)


París, Francia.- Un incendio en un garage de París requirió este viernes un gran operativo por parte de los bomberos, informó una portavoz policial.

Aún se desconoce el origen del incendio en el garage de un vendedor de coches. Un auto explotó a causa de las llamas. Luego se derrumbó un muro que sepultó a dos bomberos. Uno de ellos fue rescatado herido de entre los escombros, mientras que el estado de su compañero era incierto esta noche.

Más de 150 bomberos combatieron durante más de dos horas contra las llamas en el edificio de cinco pisos ubicado al pie de Montmartre.

Sobre la ciudad se observó una densa columna de humo negro. Testigos informaron que se escucharon varias explosiones y varias calles fueron cerradas.

La ministra del Interior de Francia, Michele Alliot-Marie, y el jefe de la policía de París, Michel Guadin, visitaron el lugar para informarse sobre la situación.

Hoy, viernes 17 de noviembre, se ha confirmado la muerte de los dos bomberos, tanto el bombero desaparecido como el bombero que llegó al hospital.

3 comentaris:

David ha dit...

Joder me he quedado de piedra lo bien que escribes la lengua de Molière.

David ha dit...

inpor cierto, todo el mundo (salvo Blat) está de acuerdo para la cena del sabado. Sólo queda reservar el restaurante. ¿Tengo que hacerlo yo?

isaki ha dit...

Nene, uno que tiene estudios, que te pensavas.
Pues si, tienes que hacer tu la reserva que para eso te tenemos.
Yo me adapto a todo, ya me informarás.

cita

Pin, pan, pun, bocadillo de atún